Problemas de impresión

Hola, tengo un pequeño problema con mi impresora, es una hp 640 y el problema es que desde hace unos días, cuando mando a imprimir, windows ME, da un error de comunicación con la impresora, lo primero que hice fue probar con otro cable y hacia lo mismo, luego desinstale el driver y lo volví a instalar y nada, instale windows encima y nada, luego probé el puerto paralelo con una unidad zip y funciono, luego arrancando en ms-dos con un disco de sistema, mande a imprimir y funciono, decidí instalar la impresora como usb y funciono, luego probé el cable paralelo y la impresora en otro ordenador y funciono, mi pregunta es, como puedo reparar la impresión bajo windows en paralelo sin instalar windows desde 0. Espero puedas ayudarme u orientarme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta a tu problema la tienes en la siguiente dirección de HP: http://www.hp.com/cposupport/es/products/hp_business_inkjet_printers/docs/bsd04682.html
Es un documento técnico acerca de los problemas de comunicación de la impresora con el ordenador. Como yo te recomendaría hacer todo lo que ya has hecho, porque es lo lógico, es mejor que mires tú mismo esta página de HP para intentar solucionar el error.