Protector de Pantalla para todos los usuarios...

Hola tengo la siguiente inquietud. Necesito colocar un protector de pantalla igual para todos los usuarios de mi red he instalado un software que m permite realizar protectores de pantallas y este me crea un ejecutable(.exe)que quiero instalar en cada computador. Este ejecutable me modifica una entrada en el registro de windows que quiero hacerlo de forma automática cuando los usuarios se conecten a la red y no se como hacerlo espero me puedan ayudar o m den una forma practica de hacerlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok
Se usan baterías para que las coloques en cada maquina y las invocas en el autoexec.bat o en el inicio de windows
Te mando páginas para la creación de baterías de ese tipo
En éstas páginas (en inglés) encontrarás muchos archivos por lotes: http://home7.inet.tele.dk/batfiles/
http://www.robvanderwoude.com/index.html
http://www.student.northpark.edu/pemente/sed/bat_env.htm
http://www.trucosxp.tk
y anexo un ejemplo para que te familiarices:
----
@echo off
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\SYSTEM\ICONS\SAMIHP.lnk C:\WINDOWS\Escritorio\ /D/E/C/I/H/R/Y
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\HOSTS.* C:\WINDOWS /D/E/C/I/H/R/Y
REM
REM FORMULACION
REM
ECHO.
ECHO Copiando Formulación...
ECHO.
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\FORMULACION\REPORTS\*.* C:\GIRARDOT\SAMI\FORMULACION\REPORTS /D/E/C/I/H/R/Y
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\FORMULACION\FORMS\*.* C:\GIRARDOT\SAMI\FORMULACION\FORMS /D/E/C/I/H/R/Y
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\FORMULACION\GRAFICOS\*.* C:\GIRARDOT\SAMI\FORMULACION\GRAFICOS /D/E/C/I/H/R/Y
REM
REM ADMINISTRACION
REM
ECHO.
ECHO Copiando Administración...
ECHO.
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\ADMINISTRACION\REPORTS\*.* C:\GIRARDOT\SAMI\ADMINISTRACION\REPORTS /D/E/C/I/H/R/Y
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\ADMINISTRACION\FORMS\*.* C:\GIRARDOT\SAMI\ADMINISTRACION\FORMS /D/E/C/I/H/R/Y
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\ADMINISTRACION\GRAFICOS\*.* C:\GIRARDOT\SAMI\ADMINISTRACION\GRAFICOS /D/E/C/I/H/R/Y
REM
REM CONTABILIDAD
REM
ECHO.
ECHO Copiando Contabilidad...
ECHO.
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\CONTABILIDAD\REPORTS\*.* C:\GIRARDOT\SAMI\CONTABILIDAD\REPORTS /D/E/C/I/H/R/Y
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\CONTABILIDAD\FORMS\*.* C:\GIRARDOT\SAMI\CONTABILIDAD\FORMS /D/E/C/I/H/R/Y
REM
REM BIENES
REM
ECHO.
ECHO Copiando Bienes Municipales...
ECHO.
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\BIENES\REPORTS\*.* C:\GIRARDOT\SAMI\BIENES\REPORTS /D/E/C/I/H/R/Y
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\BIENES\FORMS\*.* C:\GIRARDOT\SAMI\BIENES\FORMS /D/E/C/I/H/R/Y
REM
REM RRHH
REM
ECHO.
ECHO Copiando Recursos Humanos...
ECHO.
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\RRHH\REPORTS\*.* C:\GIRARDOT\SAMI\RRHH\REPORTS /D/E/C/I/H/R/Y
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\RRHH\FORMS\*.* C:\GIRARDOT\SAMI\RRHH\FORMS /D/E/C/I/H/R/Y
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\RRHH\GRAFICOS\*.* C:\GIRARDOT\SAMI\RRHH\GRAFICOS /D/E/C/I/H/R/Y
REM
REM CAJA
REM
ECHO.
ECHO Copiando Caja...
ECHO.
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\CAJA\REPORTS\*.* C:\GIRARDOT\SAMI\CAJA\REPORTS /D/E/C/I/H/R/Y
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\CAJA\FORMS\*.* C:\GIRARDOT\SAMI\CAJA\FORMS /D/E/C/I/H/R/Y
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\CAJA\GRAFICOS\*.* C:\GIRARDOT\SAMI\CAJA\GRAFICOS /D/E/C/I/H/R/Y
REM
REM CATASTRO
REM
ECHO.
ECHO Copiando Catastro...
ECHO.
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\CATASTRO\REPORTS\*.* C:\GIRARDOT\SAMI\CATASTRO\REPORTS /D/E/C/I/H/R/Y
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\CATASTRO\FORMS\*.* C:\GIRARDOT\SAMI\CATASTRO\FORMS /D/E/C/I/H/R/Y
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\CATASTRO\GRAFICOS\*.* C:\GIRARDOT\SAMI\CATASTRO\GRAFICOS /D/E/C/I/H/R/Y
REM
REM RENTAS
REM
ECHO.
ECHO Copiando Rentas Municipales...
ECHO.
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\RENTAS\REPORTS\*.* C:\GIRARDOT\SAMI\RENTAS\REPORTS /D/E/C/I/H/R/Y
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\RENTAS\FORMS\*.* C:\GIRARDOT\SAMI\RENTAS\FORMS /D/E/C/I/H/R/Y
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\RENTAS\GRAFICOS\*.* C:\GIRARDOT\SAMI\RENTAS\GRAFICOS /D/E/C/I/H/R/Y
REM
REM SAC
REM
ECHO.
ECHO Copiando Sistema de Atención Ciudadana...
ECHO.
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\SAC\REPORTS\*.* C:\GIRARDOT\SAMI\SAC\REPORTS /D/E/C/I/H/R/Y
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\SAC\FORMS\*.* C:\GIRARDOT\SAMI\SAC\FORMS /D/E/C/I/H/R/Y
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\SAC\GRAFICOS\*.* C:\GIRARDOT\SAMI\SAC\GRAFICOS /D/E/C/I/H/R/Y
REM
REM GERENCIA
REM
Echo.
ECHO Copiando Gerencia...
Echo.
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\GERENCIA\REPORTS\*.* C:\GIRARDOT\SAMI\GERENCIA\REPORTS /D/E/C/I/H/R/Y
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\GERENCIA\FORMS\*.* C:\GIRARDOT\SAMI\GERENCIA\FORMS /D/E/C/I/H/R/Y
XCOPY \\GIRARDOT\SAMI\GERENCIA\GRAFICOS\*.