Cambiar logo de entrada en Windows

Cada vez que arranco mi ordenador aparece la famosa pantalla de Windows con el cielo y sus nubes. Quisiera cambiarla por otra. ¿Qué debo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno esa imagen que aparece se llama wallpaper o fondo de escritorio
Hace click derecho sobre alguna parte del escritotio y selecciona la opción propiedades.
En la ventana que aparece entra en la pestaña Fondo (es la que aparece por defecto)
Y fíjate que hay un apartada sobre la derecha que dice papel tapiz, tienes un botón que dice examinar, lo apretás y buscas en el disco la imagen con extensión .bmp que vas a usar como papel tapiz del escritotio, le haces doble click y después seleccionas Aplicar y luego aceptar y ya la colocaste como fondo de escritorio, de acuerdo a tu sistema operativo (version de windows) tienes un par de opciones centrado, mosaico y estirar, lo que hace es lo siguiente, Estirar: Estira la imagen hasta que cubra toda la pantalla, Mosaico; Si la imagen es más chica que el escritorio la repite hasta llenarlo por completo, Centrado: Si la imagen no ocupa todo el escritorio, la coloca centrada.
Cualquier cosa que necesites me avisas
Suerte
Mosca,
Gracias por la información pero creo que no me he explicado bien. Me refiero a la pantalla que pone Microsoft mientras se efectúa la carga de Windows y no al fondo de pantalla de sesión.
Gracias
Son tres archivos que depende de la version de windows se encuentran en C:\ o en C:\
logo.sys
logos.sys
logow.sys
Lo que tienes que hacer es abrís alguno de estos archivos en un editor de imágenes y fijarte el tamaño que tienen, entonves creas un logo en BMP de esas dimensiones y 256 colores y lo reemplazas al original
Así de sencillo, antes de reemplazarlo, cambiale el nombre de imagen.bmp a logo.sys o el que sea
Nos vemos