Windows millenium

Hola me gustaría, si es posible, me aclarases una duda.
Primero te diré cual es mi equipo:
Pentium iii 450, tn2 Riva 64m, 260 MB ram, y trabajo con windows millenium.
Pues bien se refiere a la aplicación rscmpt.exeque se encuentra alojado en la carpeta de windows/system/
1-¿Qué hace este programa?
2-¿Por qué consume cerca del 45% del procesador?
A través de msconfig lo he deseleccionado para que no se ejecute al arrancar windows.
3-¿He hecho bien en deseleccionarlo?
Bueno estas son las cuestiones espero que lo sepas porque he intentado encontrar algo por internet y ha sido inútil.
Muchas gracias y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Al parecer ese archivo pertenece a los drivers de la TNT2. Si lo has desactivado y no notas nada en falta en el funcionamiento del sistema, déjalo desactivado. También es recomendable que bajes los últimos drivers de la tarjeta para ver si han solucionado o no ese problema.
Para asegurarte, puedes pinchar con el botón derecho del ratón en ese archivo y seleccionar propiedades para ver más detalles sobre él y saber exactamente a qué aplicación pertenece.