Inicio > Microsoft Outlook > repv > Outlook se cierra apenas lo abro

Outlook se cierra apenas lo abro

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/06/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Outlook
26/06/2003
polivero, usuario preguntando en Microsoft Outlook
Usuario
Hola. Tengo un clon con board pc100 , 64 MB de RAM, procesador de 500 Mhz PIII (por lo menos eso veo al arrancar la bios), disco de 20 GB. Lo compré en Octubre del 2000. Siempre tuve Win 98 y Office 97. No problem. Luego monté Office 2000 Premium sobre Win 98. Tampoco hubo problema. Trabajé super OK el Outlook. Pero ahora me dió por montar Windows 2000 Pro, y le monté Office 2000 Premium (los 2 CD's) y fuí a arrancar el Microsoft Outlook en el primer pantallazo alcanzé a configurar mi cuenta de correo, luego salió algo de Fax, configuré los numeros y luego cuando intento accesar Outlook nuevamente se alcanza a abrir y sale el siguiente mensaje :"OUTLOOK.exe ha generado errores y será cerrado por Windows. Debe reiniciar el programa. Se creará un registro de error." después de lo cual cierra la ventana y la aplicación.

Me podrías ayudar???

Muchas gracias.
27/06/2003
polivero, experto respondiendo en Microsoft Outlook
Experto
bueno a dos formas de quitar este problema.

uno de ellos es desistalar el office y volver a instalarlo, luego probar.

lo otro y lo primero es instalar parches y actualizaciones del office y de windows.

si todo esto no te funciona, vulve a reinstalar todo el equipo y cuando este pidiendo esto del fax omitelo

espero haberte ayudado

favor finaliza la pregunta!
27/06/2003
polivero, usuario preguntando en Microsoft Outlook
Usuario
Muchas gracias por tu respuesta. Voy a hacer esto a ver como me va.
Enlaces patrocinados