Problema con barra de inicio rapido en XP

Hola, no me aparece la barra de inicio rápido en XP. Le doy al botón dcho. Encima de la barra Inicio, posteriormente en propiedades y en la pestaña barra de tareas pulso en Mostrar inicio rápido y no me sale la barra de inicio rápido. De hecho si vuelvo al menu después de haberle dado a Aplicar y Aceotar me sale Mostrar inicio rápido desactivado.
También si dándole al botón dcho. Encima de la barra Inicio me voy a Barra de herramientas y selecciono Inicio rápido me sale un mensaje que me dice: No se puede crear una barra de tareas.
¿Me puedes decir que sucede?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si sr debería funcionar, ¿solamente tu usas esa máquina?
http://www.iespana.es/trucoswindows/winxp/b3.htm
Un suceso, o pasaste un limpiador o una avería en el registro.
Otro truco ve a inicio / programas / accesorios / herramientas del sistema /restaurar sistema y lo devuelves a una fecha anterior cuando funcionaba.
Un gusto no olvides calificar y finalizar tu pregunta
¿Ya le hiciste Inicio / ayuda y soporte técnico / y escribiste "inicio rapido"?
Analiza las opciones que da para solucionar