Que windows uso

Tengo 12 maquinas conectadas a internet y uso un servidor pentium 3 de 1 gb con windows 98 y winproxy.
Quisiera saber si me conviene usar otro windows o algún otro programa para repartir la red. ¿Qué me recomendás?
Muchas gracias

4 Respuestas

Respuesta
En principio, como tu red es pequeña, me parece bien la configuración
ahora, cuando tengas que migrar maquinas o windows, yo elegiría 1 w2000 server y 12 w2ooo professional
el winproxy no lo he visto, pero el proxy de msft reparte muy bien las conexiones a internet, aunque come mucho disco con las caches (también te ahorra muchas conexiones a internet)
Respuesta
Te recomiendo windows 2000 server, porke es seguro estable y fuerte como para atender la red y hacer mil configuraciones.
Respuesta
Pues si, te recomiendo mejor que uses Windows 2000 Server.
Si no te es posible comprarlo, instala cualquier distribución de Linux (te recomiendo Mandrake por su facilidad) porque es casi gratis (si la bajas de Internet es gratis).
Y que programa me aconsejas usar para repartir internet. Y la ultima, ¿el winproxy 4.0 es compatible con windows 2000?
No necesitas usar ningún programa. En windows 2000, cuando creas una conexión a Internet te va a preguntar si deseas compartirla.
O si ya tienes una conexión, entra a sus propiedades y ahí encuentras la opción de compartir la conexión.
El winproxy si es compatibble...
Respuesta
Si se trata de Windows 98 SE y estás contento con Winproxy (muy bueno, ciertamente), yo no lo cambiaría.
De todas formas, si algún día te ves obligado, yo pondría un Windows 2000 (el workstation te serviría, si sólo compartes internet), que es más estable todavía. Además incorpora ya las funciones de compartición de Internet.
No olvides cerrar tu pregunta.
Bye!