Papelera de reciclaje

Hola tengo un problema, al abrir la papelera de windows XP Home, sale un error diciendo que explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, con lo que no puedo abrir la papelera, ni enviar archivos a ella ya que me da el mismo error. He realizado una reparación con el cd de win xp y no ha dado resultado, no se si lo habré hecho bien. Gracias

3 respuestas

Respuesta
Si es que tu problema no es de hace mucho tiempo podrías probar haciendo una restauración de tu sistema con una copia anterior.
Te vas a Inicio-Accesorios-Herramientas del Sistema-Restaurar sistema
Luego ves que copias puedes utilizar y si tienes alguna que sea antes del error que tenias lo restauras y listo.
Respuesta
Puede ser problema de un virus, verifica esto con un antivirus actualizado, si esta libre de virus y si no se arregla con el reparar no se que esta pasando, te recomiendo reinstalar windows.
Respuesta
-1
Eso te pasaba porque tenías el sistema operativo mal instalado.
Si hiciste la reinstalación bien que me parece extraño que si está bien hecha no te haya solucionado el problema solo te queda formatear e instalar el Win XP de nuevo, haz una copia de seguridad antes porque ya te dio si la reparación la has hecho bien no te queda nada más que formatear.
No olvides finalizar y puntuar la respuesta.