Ayuda urgente con uotlook express en windows xp

Resulta que se respaldo los archivos "bandeja de entrada.dbx" "elementos enviados.dbx" y libreta de direcciones.wab en otras palabras los correos entrantes y salientes y contactos todos desde el uotlook de windows Me, ahora se formatio el disco e instalo windows xp, ¿cómo puedo recuperar estos archivos y verlos en el outlook de windows xp?
con windows 98/Me es facil yaque se reemplazan estos archivos almacenados en directorio c:\windows\application data\identities\... Y entonces como lo hago para recuperarlos en win xp
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo haces de la misma manera que con Win98. Vas al outlook y creas las distintas cuentas y luego remplazas los archivos .dbx en :
C:\Documents and Settings\[NomUsuario]\Local Settings\Application Data\Identities\{2B26F091-E792-4312-A45A-1A3F7ADD0D26}\Microsoft\Outlook Express
[NomUsuario] Es el nombre de tu usuario.
Hay u único problema. Solo te va a funcionar si los archivos .dbx están en el mismo idioma que el WinXP (por ejemplo si los .dbx son de un Win98 en español no van a funcionar en WinXp en ingles).