Problema con el desfragmentador de disco

Cuando inicio el desfragmentador o el scandisk y elijo la unidad física, se bloquea siempre

1 respuesta

Respuesta
Antes de hacer el desfragmentado pulsas ctrl+alt+sup una sola vez y te aparecerán los procesos que están corriendo en tu ordenador. Empieza una a uno quitando cada uno de ellos, sobre todo si tienes algún antivirus corriendo. El que no debes quitar es el del explorador. Pruebas uno y luego intenta desfragmentar, si no te va, vuelves a quitar otro y prueba así hasta que llegues a dar con el proceso que te impide el desfragmentado.
Hay veces que se bloquea debido a los programas que tienes en memoria, dime de que sistema operativo se trata.