3.1

Yo tenia instalado windows 98 y le di formato, luego instale windows 3.11 pero al momento de ejecutar windows 3.1 me sale el letrerito del principio de windows 3.1, después se corta y me sale un mensaje de que la version de ms-dos no es compatible que puedo hacer gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes iniciar el ordenador con un disco de arranque de MS-DOS, después hacer FDISK con ese mismo disco y crear una partición de 2 Gb como máximo (MS-DOS no soporta discos duros más grandes). Luego das formato a la partición con el FORMAT.COM DE MS-DOS (tenemos que conseguir una partición de FAT 16) y por último instala Windows 3.1
Ahora te da error porque alguno de los elementos que te describo arriba los tendrás instalados todavía de Windows 98 y la version 3.1 no los reconoce