XP y controladores

Easy CD y desde entonces me sale un mensaje cada vez que se inicia el sistema diciéndome que desactiva los controladores porque no son compatibles y podrían hacer que el sistema funcione mal. De hecho funciona mal, se re cuelga.
Entré a roxio mil veces y no pude encontrar el driver. ¿Qué puedo hacer?
Mil gracias.

2 respuestas

Respuesta
El problema no es el ordenador, es Windows XP. La versión Home tiene más fallos que una escopeta de feria (se dije que más de 50.000 errores de programación). Lo que tienes que hacer es bajarte las actualizaciones de Easy, Nero y Clone CD para XP. De hecho, se ha desarrollado una versión de Clone CD para XP.
Respuesta
Realmente no es un problema de controloadores, el problema es que la version que tienes del Easy CD no es compatible con Windows XP deebs actualizarte desde http://www.roxio.com/en/support/roxio_support/ecdc/ecdc_software_updatesv5.jhtml
No que debes bajarte el el Update / Upgrade de tu version de Roxxio es decir la Easy CD Creator 5.x.x a la 5.3.4 por ejemplo ...
Saludos
Consulta también esta página de Roxxio te puede aclarar el tema ..
http://www.roxio.com/en/support/roxio_support/ecdc/ecdc_xpFAQecdcv5p.html