Problemas con xp

Necesito ayuda urgente, hace unos días note que mi pc se trababa con frecuencia y veces no podía finalizar algunas tareas ni con el administrador de tareas, anlice el equipo en busca de virus pero no se encontró ninguno así que pensé que quizás otro usuario había modificado el registro del sistema y con el asistente para restaurar el registro restaure a como estaba el equipo el 20 de abril(en ese entonces todo marchaba bien), el problema es que después de restaurar el registro la pc arranca con normalidad pero al iniciar cesión con cualquier cuenta de usuario solo aparece el fondo de escritorio pero no aparece el botón de inicio ni la barra de tareas y tampoco aparecen los accesos directos que había en el escritorio. ¿Qué puedo hacer para que vuelva a funcionar el equipo? De preferencia quisiera evitar formatearlo pues tengo algunos programas difíciles de conseguir.
Espero que puedas darme una respuesta para mi problema. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre que podrías volver a la día que hiciste la restauración del sistema.. dices que no puedes entrar a través del inicio de sesión... tal vez puedas entrar a través de modo a prueba de fallos en el inicio del pc apretar F8 y eliges a prueba de fallos.. ahí desaces la restauración que hiciste . y reinicias. Luego entras en modo normal y te debería estar justo como lo habías dejado. Bueno ahora boteas con el cd de win xp y haces como una instalación normal. Pero dentro aparece la opción reparar. Das esa opción y tratas de reparar windows. No te borrara nada y quedara mejor.. no esta de + decir que hagas un scandisk un defrag una limpieza a los temporales.
Y eso