Problemas con la configuración del teclado

Estimados amigos: tengo xp en mi maquina y desde hace varios días me cambia sola la distribución del teclado, osea que lo que me cambia es que cuando quiero poner un acento, por ejemplo en word me salen dos comillas, lo cambio y me anda bien . La reinicio y sin cambiar la configuración me cambia la distribución del teclado.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ve al panel de control, configuración regional, y en GENERAL mira a ver que idioma y que alfabetización tienes por defecto, luego ve a la pestaña IDIOMA y fíjate que solo tengas el mismo que te aparece en la pestaña GENERAL.
Fíjate que a la derecha al lado del reloj tengas un cuadradito azul, ahí si lo pinchas podrás poner el teclado predeterminado que necesitas, en mi caso seria español internacional. No se cual sería el tuyo.
Si eso ya lo hice, pero al reiniciarla vuelve a realizar lo mismo.
Lo primero fíjate que con el usuario que lo haces tiene derechos administrativos, ya que sino siempre te lo cambiará y es por eso que cuando reinicias te vuelve a poner el mismo teclado que tenias antes.