Sistema operativo

Tengo que desarrollar un sistema para demostraciones, este sistema lo he desarrollado sobre un PC sin disco duro pero con un CD ROM, la duda que tengo es si yo de alguna manera puedo instalar el Sistema Operativo Windows 98 en un CD junto con la aplicación multimedia para que el ordenador arranque desde el CDROM y no necesite disco duro, u otra alternativa para hacer esto.
Gracias :-)

1 Respuesta

Respuesta
No puedes hacer eso sin un sistema operativo instalado en el sistema. Y windows no lo puedes instalar en un CD-ROM. Lo más que puedes hacer es un CD autoejecutable como si fuera un disco de arranque de windows, pero para eso también necesitas tener el sistema instalado en el disco duro. La solución para lo que quieres es un disco duro externo con el sistema y tu aplicación instalados. De esa forma, lo conectas a la máquina en donde quieres hacer la demostración sin necesidad de que ésta tenga disco duro instalado.