Instalar disco duro

He comprado un nuevo disco duro y lo he puesto como esclavo del que tengo, pero cuando enciendo el ordenador no me lo reconoce, hay que configur algo más.
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que modificar los "puentes" que hay en los dos discos duros, el que ya tenias tienes que ponerlo en posición (Maestro con esclavo) y el segundo en posición (Esclavo/Slave) seguramente habrá una etiqueta en los discos duros donde te dirá como tienes que ponerlo.
Esa opción ya la he hecho, el los discos duros, uno lo puse como esclavo y otro como maestro con los jumper que tienen. Pero aún así tengo el problema.Si pongo solo uno, ese uno me lo reconoce, tanto y no como otro. ¿Pero cuándo los pongo los dos juntos en el cable solo me reconoce el que tengo como maestro.Hay que hacer algo en el setup?
No hay que hacer nada con el setup, solo que detecte los dos.
Piensa que los jumpers que tienen, suelen tener 3 posiciones "maestro" "maestro con esclavo" y "esclavo"
Si el maestro lo tienes en la primera posición, nunca te detectara el esclavo, tiene que estar en "maestro con esclavo"