Windows

Hola tengo windows 98 y m gustaría cambiar a windows xp, necesito cambiar algo en el ordenador o con el cd de instalación de windows xp vale. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con el Cd de instalación de Windows XP es suficiente. Cuando empieces la instalación detectará que tienes instalado el W98 y te preguntará si quieres actualizarlo con el XP.
Hay un punto en el que te pregunta si quieres hacer una copia de seguridad por si quieres volver a poner el Win98, te aconsejo que le digas que haga dicha copia porque de ese modo en el caso de que por culpa del Windows XP no te funcione algún periférico siempre podrás volver a dejarlo todo como estaba y con Win98 otra vez.
Suerte.
Hola de nuevo, m dejaron un cd del xp que pone driver recovery cd, pero no m pone ningún icono ni nada pa instalar m trae una pila carpeta con cntroladores, pero no se cuales instalar, a ver si m puedes ayudar gracias
Lo pregunto porque un "driver recovery cd" es un disco de recuperación de un sistema después de formatear, es decir, solo sirve para el ordenador con el que se creo. Después de instalar el sistema operativo se crea un "recovery cd" para cuando posteriormente se formatee el ordenador tan solo basta con introducir ese cd para que todo vuelva a la normalidad y funcionalidad.
Te recomiendo que busques otro cd que no sea "recovery" sino que sea de instalación de winXP.
Suerte.