Navision

Hago reports de Navision para mi empresa de forma habitual y tengo un problema con uno.
Quiero convertir un importe que me da un informe de dólares a euros pero quiero que esa conversión sea del cambio actual, es decir, tal como esté la divisa en la tabla "Tipo cambio divisa" en el campo "Valor t.c. Divisa relacionada", pero no lo consigo.
Sé que explicarlo puede ser largo, me conformo con algunas orientaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que me pillas algo liado, con un pc sin Navision instalado sin el CD a mano, pero te recomiendo que hagas los siguiente:
Abre la codeunit 12 o si no la codeunit 80. Busca el texto DEaDL. Veras que el estándar ya usa la función de cambio de moneda en muchos sitios, por lo que te aconsejo, que copies la función, veas cuales son los parámetros que usa y los sustituyas por los que te interesan en tu report. Ojo, tendrás que definir nuevas variables globales, tal que Tipo Cambio divisa, Divisa, Configuración General... Haz lo mismo, mira las que están en la codeunit y cópialas con el mismo nombre.