Ampliar partición FAT en W2K server.

Mi problema es que tengo un servidor de intranet en un equipo con Windows 2000 server montado como servidor independiente y el sistema operativo lo tengo instalado en una partición de disco en FAT pero se me está saturando (aprox. Me quedan 240 mb. Libres), dado que ese disco tiene otras particiones con mucho espacio libre (aunque son NTFS)me gustaría saber si puedo ampliar mi partición de sistema FAT con parte del espacio que tengo en la otra partición NTFS y si es así como puedo hacerlo sin que corran peligro las aplicaciones y la configuración de mi servidor. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
... Para ello consigue el partition magic 8. Y sigue estos pasos:
- Redimensiona una unidad con espacio libre para hacerla más pequeña(cualquiera de las NTFS).
- Esto te creara espacio libre sin particionar.
- Redimensiona después la partición FAT y dale el espacio libre que has creado antes.
Sobre los datos te diré que si puedes hagas algún backup, porque aunque en principio el partition magic no da problemas de vez en cuando... se le va la pinza. Aunque no suele pasar(1 de cada 20 más o menos). Si puedes desfragmenta antes todo el disco duro, te curaras en salud.
De todas formas, si solo tienes instalado en esa partición el SSOO, ¿por qué se te está saturando?