Carpetas publicas

Hola
Tengo el siguiente problema: se realizo una migración de un servidor con exchange 5.5 a otro servidor con exchange 5.5 el problema fue que no se replicaron correctamente las carpetas publicas de un servidor a otro, ahora en ninguno de los dos me permite ver la información de estas carpetas ni siquiera me permite modificarlas, lo que deseo saber es como puedo crear nuevas carpetas publicas desde el servidor nuevo ya que las que habían ya no interesan para nada, agradezco cualquier ayuda

2 respuestas

Respuesta
Las carpeta publicas están dentro de la base priv. Edb
hay determinados comandos que pueden recuperarte datos de ella e incluso ponerla de nuevo en funcionamiento, como por ejemplo "isinteg"
Mirate el kit de recursos de exchange server, que ahí vienen muchas aplicaciones y ejemplos prácticos de recuperación ante desastres
Respuesta
La manera más fácil de crearlas es desde outlook.
Elijes All public folder, clickeas al boton derecho del mouse y elijes una carpeta nueva y luego le das nombre y permisiones y es todo.