Copia windows XP

Hola,
Acabo de comprarme un PC que lleva instalado Windows XP con SP1. Voy descargando las actualizaciones mediante Windows Update.
Me gustaría saber cómo se puede copiar todo el SO Windows XP en CDs, sin que quede ningún archivo por el camino.
Tengo Nero 5.5
Please, paso a paso, ya que soy principiante en estos temas.
Gracias anticipadas, :-)

1 Respuesta

Respuesta
Eso que quieres hacer es bien difícil.
Si lo necesitas par pasarlo a otro disco duro lo que puedes hacer es utilizar el norton GHOST que este te hace una copya perfecta en otro Disco Duro y es como una imagen de tu HD.
Es bien fácil de utilizar y lo puedes encontrar gratis en www.dondload.com
cualquier consulta adicional o info que tengas con todo gusto saludos