Formatear pc con win xp prof

Tengo instalado winxpproffesional pero no me ha gustado, como hago para formatear e instalar después windows 98se

1 respuesta

Respuesta
Tienes que entrar al Bios de la computadora (undes la tecla delete cuando prendas la maquina y poner que boote desde el CD ROM o desde el 3 1/2) insertas el CD y si el disco es bootiable saldrán los pasos a seguir para instalar windows y formatear.
P.D. La partición debes crearla FAT32, porque al tener XP la partición es NTFS