Windows xp - usb

Hola Karnaje, mirá tengo instalado el windows xp desde hace unas semanas, funciona de maravilla, el único problema es que me sale un mensaje en el administrador de dispositivos, en los "controladores de bus serie universal (usb)" la leyenda con un tilde amarillo (signo de admiración) con lo siguiente: CONTROLADOR DE HOST UNIVERSAL PCI A USB 82371 AB/EB DE INTEL". Por lo visto parece que no toma bien el controlador. Es posible solucionar este conflicto? Necesito agregarle a mi máquina una placa pci de puertos usb y no se si va a funcionar por este mensaje que me sale, es por no comprarla al vicio, entendés?
Bueno, muchas gracias.
Gazt.

1 Respuesta

Respuesta
El controlador lo puedes encontrar en la página siguiente www.driverguide.com y con eso queda la instalación completa... Suerte.