¡ No puedo apagarlo !

Hola expertos, a ver si alguien me puede ayudar pues he cambiado el S.O. De W-98 a XP y me ocurre una cosa curiosa, mejor dicho dos)
Por un lado el ordenador se enciende cada vez que alguien llama al teléfono. Me han dicho que mire en la bios pero no encuentro ninguna opción que determine ésto.
Por otro lado, y esto es lo que más me preocupa, no puedo apagar el ordenador porque cada vez que le doy a "apagar", el pc va a su bola y se reinicia. ¿Qué hago?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1.- Baja los "windows update actualizar" de XP puede que en los Services pack venga la solución
2.- O utiliza el truco que te anexo
http://www.iespana.es/trucoswindows/winxp/a30.htm
En esas páginas encontrarás más de 350 trucos XP es la mejor
Suerte
Fv valora mi recomendación