Particiones

¿Qué tal, saludos juan77, tu me puedes decir cuales son las mejores particiones para los sistemas operativos actuales, como los windows y linux?
¿O existen programas para hacerlo mejor? Por que acabo de conseguir el partition magic 6.0 pero no puedo particionar un disco duro para win98 y Me
me dice que tiene que ser el disco 1 pero el que quiero particionar no tiene nada
esta limpio y a ese le quiero instalar el Me.. ¿qué puedo hacer?
Gracias ppor tu atención.
atee. Sigma

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo comentarte que creo recordar que no se pueden meter windows 98 y me en un mismo disco duro, ya que windows me es actualización del 98 y siempre va a instalarse encima de este ultimo.
Para montar un windows 98 o ME necesitas formatear el disco con un sistema de archivos FAT32, y para montar un linux un ext2.
Con partition magic puedes hacerlo sin problemas es una herramienta muy intuitiva y fácil de manejar