Mcse

Hola, ¿sabes dónde puedo encontrar exámenes test en castellano para el examen 70-210 de microsoft, (es el primero para el mcse, administración y configuración de w2000)?
Agradeciéndote tu atención recibe un cordial saludo
falKen

1 respuesta

Respuesta
En www.google.com, tecleando mcse, te salen montones de páginas con información. No sé si te refieres a buscar estos test en internet de forma gratuita o de pago. Si es de pago no tienes ningún problema pero páginas gratuitas con esa información no he encontrado.
No obstante, también puedes enviar un mensaje al grupo de news de Microsoft, microsoft. public. Es. Win2000 en donde podrán darte más información.