Pc

Tengo window 98 y desde hace un tiempo que me pasa algo raro con el tema del icono del explorer te comento lo que pasa
Cada vez que toco el icono para acceder a internet hace todo bien solo que no aparece nada en la pantalla es decir,,, con la barra superior e inferior esta todo bien solo que la pantalla aparece vacía,,,,,,,,,, una forma de solucionarlo que encontré es tocar el botón derecho del mouse y me da la opción cerrar y cuando clickeo Allí la página se habré y se soluciona todo,,,,,,,,,,,,, ¿cómo puedo hacer para restablecer la pantalla apretando solamente el icono del explorer?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por lo que entiendo cuando haces click en el icono del internet explorer aparece la pantalla del navegador pero no aparece nada en la misma, no se a que te referís, en la mía tampoco aparece nada, porque tengo como predeterminada una página en blanco about:blank, no entiendo porque decís que al cerrar la ventana aparece es ilógico, o sea resumiendo me gustaría que me des más datos de lo que pasa y de lo que quieres lograr, para poder ayudarte.
Mira lo voy a hacer más simple... cuando habro cualquier ventana ya sea mis doc o panel de control o el explorer la pantalla aparece vacía (de conor gris) y tengo que presionar el botón derecho del mouse para que me de la opción "cerrar" y es Allí (cuando le doy clic) que aparece la pantalla y sea del explorer o de mis doc o de panel de control,,,,,,,,, cuando yo doy clic al icono de mi pc por ejemplo,,,, me da todo vacío,,,,,, eso es lo que te digo que esta mal
Eso es realmente demasiado raro, nunca me comentaron nada igual, bueno, no se como solucionarlo, que no sea formatear, pero si de algo te sirve hay una excelente alternativa al explorador de windows y se llama Powerdesk 4.0
Podes descargar una version full de http://fosi.da.ru/
Realmente es complicado diagnosticar a la distancia, es or eso que como no puedo ayudarte te doy un consejo, después de instalar este programa no vas a utilizar nunca más Mi PC o el explorador de windows
Mil disculpas