Iconos

¿Cómo puedo borrar los iconos que aparecen el la parte inferior derecha de la pantalla? Ya que he bajado algunos programas y después los desinstale pero el icono aun sigue molestando

1 respuesta

Respuesta
Bueno una buena pregunta, bueno existen dos formas
1) Inicio > Ejecutar > Regedit
Entras al registro del sistema y lo navegas hasta esta clave
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Aquí aparecen todos los programas que se cargan con windows (esos iconos) la idea es buscar cuales debes eliminar y borrarlos
2) Esta opción es por si no conoces bien el regedit
Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del Sistema > Información del sistema
entras en la parte de Programa de Configuración del sistema de la bara de herramientas y te vas a la pestaña Inicio, acá aparece lo mismo que te dije antes, pero si destildas, y te arrepentís, podes después volverlo a habilitar sin problema alguno.
Para ayudarte podes ver mediante CTRL + ALT + DELETE que se esta ejecutando en tu PC y determinar cuales son los archivos que tienes que bprrar del inicio
Una ultima solución Inicio > Programas > Inicio y fijarte que hay acá, si hay algo que no quieres lo borras, porque lo que esta en esta carpeta también se ejecuta al arrancar windows.
Suerte y cualquier duda me consultas