Dos sistemas operativos

Tengo instalado Windows2000profesional, y he instalado también Windows 98 de forma que cuando arranco me pregunta con que sistema quiero trabajar, pero al decirle w98 me lo arranca siempre en modo de fallos, no se lo que le pasa pues se instalo perfectamente, es posible que no sean compatibles entre si o es que no se pueden tener dos sistemas operativos en un mismo ordenador.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Es cierto he tenido en mi equipo hasta 5 S.O. mientras estudiaba
- Windows 98
- Windows 2000 profesional
- Windows 2000 server
- Linux Mandrake
- Novell
Todos operativos y sin problemas funcionaban bajo un equipo PII 450, 128RAM y 10 gb a 2 gb por partición...
Así que aquí vienen mis consejos
· Una partición por cada S.O. incluso aconsejo 1 partición más para meter los documentos y si tienes que borrar algún S.O. los documentos los tengas a salvo.
· Primero instala W98 y después W2000
Y todo tendría que ir perfecto.
Si el fallo sigue, piensa que fue lo ultimo que instalastes y que te puede estar dando problemas ya sea Software como Hardware.