¿Parones en Windows Me tras muchas horas encendido?

Así es, tengo un P3500Mhz 192Mb RAM con windows ME instalado, y me va MUY bien excepto por esto. Si lo dejo encendido por la noche, por ejemplo, o todo el día, al volver al día siguiente, el ordenador va un poco como a parones. No creo que sea por temperatura, pues lo que hace el ordenador por la noche no requiere un uso intenso de la CPU...
Con un reinicio se arregla, pero preferiría no tener que hacerlo. ¿Alguien sabe la solución?

1 Respuesta

Respuesta
Checa que el ventilador del microprocesador funcione, ya que en muchas ocasiones al no funcionar hace que la maquina se congele ya que el microprocesador se sobrecalienta... Suerte.
Muy posiblemente fuese algo así, ya que esta noche no me ha ocurrido nada. El ventilador funciona correctamente, pero debe de ser que esta vez no estaba puesta la calefacción :P.