Necesito ayuda con la configuración del reloj del sistema que se retrasa

El reloj del sistema, me varia con frecuencia, lo pongo en hora y pasados unos días me atrasa incluso media hora, ¿sabría alguien decirme porque?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque todos los ordenadores funcionan con una pila igual a la de los relojes de pulsera. La solución es bien sencilla: abres la carcasa del ordenador, toca cualquier objeto metálico antes, (para descargar tu electricidad estática) y buscas en la placa base una pila (la forma es igual a la de una pila de reloj de pulsera, plana, del tamaño de una pesetilla de las de antes) la cambias por una nueva y ya esta. Actualizas el reloj y ya no se te retrasara más. Si no te atreves a abrir el ordenador pídeselo a algún amigo/a que sepa un poco más o llevalo a alguna tienda, pero que sepas que no tiene ninguna dificultad cambiar la pila, ni encontrarla tampoco.