Problemas aplicaciones Win Xp

Hola.tng el winxp y lo que me pasa es que ahora algunos ejecutables no tienen su icono correspondiente y tardan en abrirse mucho tiempo al igual que al cerrarse.POR ejemplo me bajo de internet un archivo con su icono bonito y después de ejecutarlo ya se le pone el típico de una ventana como si fuera un *.com y tarda en abrirse. Esto a afectado a muchos *.exe que tengo. ¿Qué le pasa al pc? ¿Una solución? Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
... te recomiendo que instales un buen antivirus, pero para salir del paso visita esta página:
http://www.pandasoftware.com/activescan/es/
Pulsa a siguiente, rellena con tu mail(no tiene por que ser verdadero), dale a siguiente y acepta todos los avisos de seguridad que te salgan. Espero que después de todo esto tus problemas se solucionen... ahhhh... y sobre todo... no ejecutes ningún programa mientras escaneas en busca de virus, algunos virus pueden cargarse el antivirus on-line para evitar ser detectaddos.