Windows 98

Hola mosquito (a):
Tengo una duda que se me ocurre no tendrás ningún problema en contestar. Sucede que no soy experta en esto y meto mucha mano en todo el computador y de repente no se cuando ni como coambio la configuración y ahora todo esta en ingles (lo que no es muy cómodo). Quiero saber como volver a ver todo mis barritas de herramientas y cuando hago click con el botón derecho todo eso en español. Please.
Otra duda al iniciarse windowa dice que tengo un archivo perdido o dañado el command.com para que sirve el y como lo hago para arreglarlo
Muchas gracias
Carolina

1 respuesta

Respuesta
Si todo aparece en Ingles lo más probable es que hayas instalado una copia de Internet Explorer en Ingles, tienes que desinstalarla e instalar una en español, pero no te aseguro nada ya que una vez instale una en ingles y nunca más lo soluciones
En cuanto al command.com es el archivo de arranque, si ese archivo no funciona o no esta no arranca el sistema
Copiatelo de una maquina que funcione correctamente, y si esto no resuelve el problema no vas a tener más remedio que formatear o reinstalar windows
Consejo: Nunca sobreescribas un programa como el explorer o el windows o el office en otro idioma, ya que no hay vuelta atrás
Suerte y cualquier cosa acá estoy
Te aclaro algo resulta que yo tenia instalado windows en español y de repente un día para otro me cambio a ingle se me ocurre que cambie alguna configuración pero no se volverlo a hacer. Eso del command.com querris decir que no podría encender mi computador ni trabajar en el pero sin embargo trabajoen el sin problemas
Muchas gracias
(Seguiré esperando tus conocimientos)
Carolina
No quise decir que al estar dañado no arranca sino al no estar en la pc, si borras el command.com la pc no arranca, o sea el windows no puede arrancar.
En realidad no hay forma de cambiar el idioma de windows, cambia solo si instalas el windows o el internet explorer en otro idioma.
Lo único que podes cambiar en windows es el idioma para la parte de configuración regional pero eso solo afecta alas fechas, números y moneda.
El windows no puede cambiar el idioma solo, alguien instalo alguna version del explorer o de windows en ingles, porque no es posible que esto ocurra por si solo.
Solución, como te dije antes, formatear e instalar de nuevo, o reinstalar el windows, aunque no creo que esto resuelva el problema, porque no sobreescribe los archivos, sino que repara los que están dañados y el windows funciona a la perfección solo que tiene el idioma cambiado.