Sabes como borrar particiones o el disco duro...

Sin el ms-dos porque tengo una partición fallida y no puedo borrarla ni con el format c: ni con el fdisk. Sugiéreme algo

1 Respuesta

Respuesta
Aúpa
Según has dicho has realizado un fdisk y no has podido eliminar la partición. Yo iría por pasos.
Cuando entremos en fdisk lo primero mira la 4 opción que es la de información.
Aquí analizaremos las particiones que tenemos y el orden de borrado para asignar todo el disco duro sera las lógicas, extendidas y por ultimo las primaria. Si tienes alguna en formato que no sea dos para eliminarla tendrás una cuarta opción. Cada vez que eliminamos tendremos que reiniciar, es aconsejable.
Preguntas por algún programa que facilite esto. Yo te recomiendo el partition Magic que podrás descargártelo de www.softonic.com. Una vez que te lo baje algún amigo que te realice los discos de inicio. Estos te funcionaran desde dos en entorno gráfico y con ratón. Es sencilliso ya que nos mostrara como tenemos asignado en disco duro en gráfico y podremos redimensionar, eliminar... en una sola vez y luego al reiniciar realizara todas las tareas que que le hemos dicho.
También permite hacer particiones sin tener que perder los datos.
Infórmame de tus progresos
¿Y la otra me dice que encuentra la partición.Tu crees que el partition magic la verá para poder quitarla? Gracias por tu aclaración
Partition magic identifica las particiones de otros sistemas operativo así que no tendrás ningún problema. No me has aclarado el formato de las particiones así como su estilo. ¿Las particiones que borraste que eran lógicas yy te has quedado con una primaria que no puedes asignarle todo el disco duro?
¿Y pude borrar la primaria y la lógica de mandrake linux.El partition magic funciona en windows para acer los discos de arranque? Es que ahora tengo windows en la otra parte de memoria que es el 10% unos dos gigas para ver si puedo hacerlo yo.
Partition te crea dos discos.
El primero es un disco de arranque de dos y una vez cargado metes el segundo donde esta el ejecutable del partition magic.
Da igual que sisyema operativo tengas ya que redimensionaras las particiones con el partition que funciona bajo dos.
RTespctoel tamaño de las particiones recuerda que cada sistema operativo aguanta un máximo.