Inicio > Tecnología e Internet > seba1977 > pasar carpetas

pasar carpetas

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/09/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
08/09/2008
daviddimaio, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
hola , mi pregunta es: como hacer que muchos archivos de una carpeta pasen a una sola: ejemplo tengo 80 grupos con canciones metidos en carpetas diferenciadas, David Bowie en una, Los Rolling en otra, y me gustaria tener todas las canciones ahora en una sola carpeta llamada musica, y asi reproducirla en mi REPRODUCTOS DVD.
GRACIAS
08/09/2008
daviddimaio, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Hola, suponiendo que esas carpetas estan en el HD y no en un CD. Lo que debes hacer para que te resulte sencillo es crear una carpeta musica en el escritorio. Ir abriendo las carpetas donde tienes los mp3 y sin que la ventana tape el escritorio (minimizada), especialmente la parte donde esta ubicada la nueva carpeta musica, vas arrastrando de la ventana a la carpeta. Pruebalo y luego me dices.
Ah!!! en algunos DVD no es necesario que los mp3 esten en una misma carpeta, te los coge directamente....SUERTE
08/09/2008
Usuario
yo me refiero a ahorrarme el trabajo de arrastrar estoy hablando de carpetas con 100 grupos y mi dvd las coge de a una. osea que tienes q ir carpeta por carpeta poniendo musica y no como el winamp que las ejecutas con playwinamp y te pone todadas las canciones del cd
08/09/2008
Usuario
yo me refiero a ahorrarme el trabajo de arrastrar estoy hablando de carpetas con 100 grupos y mi dvd las coge de a una. osea que tienes q ir carpeta por carpeta poniendo musica y no como el winamp que las ejecutas con playwinamp y te pone todadas las canciones del cd
08/09/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados