Problemas con la tarjeta de red

Perdona las molestias, pero tengo un problema con el Linux.
Mira, resulta que tengo que instalar la version 5.3 de S.u.S.E. Y resulta que no me reconoce la tarjeta de red. Es una tarjeta de red estándar. He probado de decirle que es compatible con Ne2000 pero ni caso.
¿Puedes darme una gran ayuda?
Gracias por avanzado.
Duki.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que debe ser SuSE 6.3, de lo contrario es una distribución MUY vieja, y quizás seria mejor que usaras una más reciente.
Ademas, no creo que exista algo llamado 'tarjeta de red estándar', debes obtener información más precisa acerca del hardware que usas. Linux soporta muchos tipos de tarjetas de red y reconoce la mayoría de las tarjetas PCI, pero las tarjetas ISA no son tan simples de configurar.
Te recomiendo leer el how-to de Ethernet, para que te informes acerca de las tarjetas que funcionan con Linux, y los problemas que se sabe existen con algunas de ellas:
[] http://linuxdoc.org/HOWTO/Ethernet-HOWTO.html