Herramientas del sistema

Me gustaría poner un acceso directo en el escritorio de las herramientas del sistema.
Mi problema es que no las encuentro. ¿Por accesorios no aparece
puedes indicarme otra ruta?
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
El menu de herramientas del sistema que aparece dentro del menu accesorios es solo una carpeta con accesos directos que se encuentra en c:\windows\Menu inicio\Programas\Accesorios\Herramientas del sistema
Si no aparece es porque alguien la elimino, la única forma de restaurarla es copiarla de otra pc y colocarla en la ubicación que te dije con anterioridad