Samba

Hola, necesitaria informacion sobre instalacion y funcionamineto de SAMBA para Solaris 5.5.1 he bajado el paquete de Internet, y he logrado reunir unos How To para Linux, al instalar el paquete con pkgadd -d "nombre" me encuentro que no tengo nnguno de los ficheros de los que hablan los FAQ's o HOW TO's como puedan ser el smb.conf, los demonios de Samba, etc.
Toda la información que me pueda facilitar que sea especifica para Solaris se lo agradecería eternamente.
Muchas Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Has visitado esta web? http://us2.samba.org/samba/docs/