Linux en windows ME

Hola
Tengo 3 particiones 2 primarias y una lógica en una windows ME y en la otra
windows 98 e instale linux en windows 98 pero ala cargar linux mandrake 7.2 al iniciar la maquina se detiene al cargar el kernel ¡¿Qué es lo que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Seguro que instalaste mal el linux, proba de entrar con un disco de inicio de me y pone sys c: (no se si millenium te lo permite) sino arranca con el disco de inicio y reinstala windows me.
Y después proba de instalar de nuevo el Mandrake
Cualquier cosa preguntame