Controlador de teclado del terminal server

Tengo Windows XP y desde hace unos días cuando intento cerrar en el modo Hibernación, me dice que no es posible porque el controlador de teclado del terminal server está bloqueando. Me dice que posiblemente deba actualizar este controlador ¿cómo hacerlo? He probado a instalar de nuevo los Drivers del teclado (es un LOgitech inalámbrico) pero nada. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Para poder ayudarte de una mejor manera me gustaría que trataras conectando otro teclado y también que me dijeras si tu teclado es USB o Ps/2, gracias. Espero tu respuesta pronto. Suerte !@!
Hola, pues mi teclado es un Logitech inalámbrico con conexión USB. Espero que así puedas darme la respuesta a la consulta anterior.
Saludos. Juan Carlos
Necesitas activas en el bios de la computadora la opción de aceptar teclado USB y espero que con eso se resuelva tu problema.
Suerte !@!
Respuesta
Al instalar el controlador no te da ningún error windows ni nada parecido. Porque entonces fíjate si con el windows xp están activadas las opciones de hibernación. Otra cuestión supongo que el teclado ya te funcionaba bien en otras versiones de Windows, porque si nunca lo has probado, es posible que tu placa no soporte dichas funciones. Visita: www.galeriashq.com
Pues al instalar el controlador no me da ningún error Windows, y en XP siempre he tenido activadas las funciones de hibernación. No es el teclado el quefunciona mal en Windows XP, sino la hibernación, aunque no sé si eso pasaba desde el principio porque desde que lo instalé (hace 3 meses)no había usado la función hibernación. Espero que puedas aclararme algo más. Saludos.
Juan Carlos
Pues mira la verdad es que lamento mucho decirte que no puedo ayudarte más sin poder ver el ordenador. Efectivamente como tu dices hay un problema en la hibernación. Pero si tu me dices que las opciones de energía de tu XP las tienes correctamente activadas, pues tendría que ver cual es el problema. Lo lamento mucho