Exploración ralentizada

Hola dfmarin:
¿Por qué cuando realizo una exploración mediante el explorador o las carpetas con el Windows 98 se ralentiza tanto la apertura de las carpetas, hasta el extremo de a veces tener que ir a tomar un café?.
Tengo un HD 6 Gb, piii 450, 327 Mb Sdram, etc..
Un atento saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes toda la razón, y aunque debería haber una explicación para esto, te aseguro que Microsoft la debe tener bien oculta.
Aun así, debes tener muy presente que el Explorador no es el mismo que tenias en Windows 95, ahora en Windows 98 esta tan mezclado con el Internet Explorer que es imposible separar uno del otro.
Eso creo yo, es la causa de tanta demora. Junto tal vez a los procesos propios de Windows 98 que esta siempre activados en tu PC, incluyendo muy seguramente un antivirus, el administrador de tareas, controles del ratón, video, etc.