Partición compartida windows xp y windows 7

Tengo 3 particiones en el disco duro, una para windows xp otra para windows 7 y otra para almacen de datos. Todo iba bien hasta que en windows 7 además de mi cuenta de administrador he creado una cuenta de usuario estándar, y en propiedades de las particiones en la pestaña de seguridad en estado cambiando los permisos de los usuarios. Ahora todo funciona también bien, el problema es que cuando inicio con windows xp no puedo acceder a la partición de almacén. He probado en agregar mi usuario-administrador de windows xp en windows 7 pero no se como ¿podría ayudarme? Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Uhmm pero no puedes acceder o no puedes visualizar la partición...?
Bien pues mira si tu situación es la primera posiblemente necesites permisos de administrador para acceder a ella se supondría que si tienes cuenta de administrador podrías acceder normalmente, por otro lado podría ser que tu computadora este infectada y no te permita el acceso a tu dispositivo. Bien pues mira intenta acceder a tu disco duro desde modo a prueba de fallos desde xp, si sucede lo mismo es posible que haya algún conflicto con el sistema operativo, pero me gustaría que me dieras más información como si te muestra algún mensaje al momento de intentar acceder, o si se muestra con un icono diferente, si no puedes visualizar la partición, el formato de archivos que tiene la partición... de lo contrario habrá que hacer pruebas para detectar si solo es problema con el sistema operativo o si es posible daño del disco duro (cosa que no creo) y para esto habrá que reinstalar el sistema operativo o por lo menos hacer un backup de tu partición de almacen de datos en tu partición de win 7 y eliminar y formatear las particiones de almacen de datops y la de win 7 para crearlas y resinatalr el sistema nuevamente si aquí el problema continua entonces habría que eliminar todas las particiones para crearlas y reinstalar los sistemas operativos... espero puedas mandarme más información igual y ya sabes que aquí sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk