No puedo instalar DirectX en mi pc

Tengo Windows Vista Instalado en una PC Portátil Toshiba M105, después que le di formato No puedo ejecutar algunos juegos, y en los últimos días quise instalar DirectX 9 o superior me recuerdo bien pero cuando lo estaba ejecutando me dio una falla, no lo pude instalarlar, el mensaje que me da es el siguiente "Error Interno - Conulte DXError.log en la carpeta de Windows para identificar el problema

1 respuesta

Respuesta
Hoal buen dia puede ser cuestio de drivers asi que descargate driver easy ahite dejo el link http://drivereasy.softonic.com/ luego chekeas que los drivers de sonido y video esten actualizados, y luego intenta instalar otra vez el software que neesitas
Feliz día estamos en contacto mi correo es [email protected]