Capar windows 7

Quería hacerte una consulta.
Antes en windows XP y mediante el GPEDIT podías limitar el acceso a los usuarios a todas las cosas que quisieras ahora en el windows 7 home no existe esa opción y quería saber si me podía decir alguna manera de hacerlo para poder capar cosas que no quiero que la gente pueda acceder.

2 Respuestas

Respuesta
Como bien indicas:
Windows 7 Starter, Home Basic y Home Premium no poseen gpedit. Msc "Group Policy Editor" porque no poseen directivas de equipo local, no lo traen, a partir del Professional viene incluido el gpedit.
Como gpedit. Msc no existe en esas versiones de windows 7 debes hacer lo siguiente para instarlo.
Para Windows 7 Home Premium:
- Presiona Windows+R, escriban regedit y presiona enter. Esto abrirá el Editor del Registro.
- Navega hasta : HKEY_CURRENT_USER / SOFTWARE / Microsoft / Windows / CurrentVersion / Explorer / Advanced.
- Crea un nuevo valor Dword y nómbralo EnableBalloonTips.
- El valor debería establecerse automáticamente en 0, sino cámbialo a 0.
- Reinicia Windows 7 y listo
Al realizar esta modificación no te olvides de realizar una copia del registro o crear manualmente un punto de restauración.
Nota: Tocar el registro es siempre peligroso y se tiene que saber lo que se hace.
Un saludo
Pontijas
"La suerte favorece a la mente preparada"
Respuesta
En Windows 7 si escribes en inicio Directivas de grupo debería traerte la búsqueda.
Aunque si mal no recuerdo Windows 7 en version Home no tiene esta posibilidad.
Si la version Enterprise, professional o Ultimate
saludos
Diego