Como crear un Live CD en un USB

¿Cómo puedo crear un Live CD de linux en un USB?
Y
¿Cómo puedo crear un Live CD de Windows XP en un USB?

1 respuesta

Respuesta
Bien te explico para crear un live cd en usb con linux:
Descargas la imagen iso y la abres con winrar, extraes los archivos que ay en la imagen al pendrive, ahora en el pendrive tienes la imagen del linux extraída, tiene que haber una carpeta que se llame boot, la abres, y ejecutas "bootinst.bat" si estas en windows o "bootinst.sh" si estas en linux una vez finalizado el proceso ya tienes el liveUSB creado solo te quedara indicarle a la bios que inicie desde el pendrive y listo
y con windows xp ay versiones de xp "portables" solo tienes que buscar en google pero eso nunca lo e hecho, lo que si se es instalar xp desde un usb pero eso no es lo que pides
bueno un saludo y espero serte de ayuda