No puedo entrar a msn

Hola desde hace una semana no puedo entrar ni a msn ni a mi correo he hecho de todo, chekar la hora kitar la "s" a la direccion no tengo virus ademas de realizar todos lo k indica la pagina de http://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1285289257&rver=6.0.5285.0&wp=mbi&wreply=http:%2f%2fmail.live.com%2fdefault.aspx&lc=13322&id=64855&mkt=es-cl y nada tambien he intentado elimir el programa y no se puede k mas puedo hacer alguien me puede ayudar mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Probablemente tienes un rootkit u otro tipo de virus infectando el navegador.
Prueba a reinstalar el programa de internet, el firefox o el chrome( por que puede ser un problema de infección en tu navegador y no en el sistema) y pásale el spybot search and destroy que detecta y elimina ese tipo de infecciones.
Hola gracias por el tip pero ya lo realice y nada sigo sin poder acceder a hotmail no se si la unika opción que tenga es formatear pero eso no me gustaría de todas formas te agradezco la información un saludo
Te importaría cerrar la pregunta y puntuarme.