Sistemas Operativos

Hola: me gustaría puedas ayudarme en lo siguiente;cuanto es el costo de windows 2000 server, Unix solaris, Netware y Linux Red Hat, así como sus beneficios de cada uno, ventajas y desventajas de los 4 sistemas operativos, el costo como limite para 5 usuarios. Deseo implementar una red pra pyme.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Windows 2000 server + 5 clientes cuesta unos 690 + IVA en esta página:
http://www.optize.es/servlet/navigation?category=4063
Unix solaris
Info sobre unix solaris:
http://es.sun.com/software/solaris/
Red Hat:
¿La version normal vale unos 90? ¿Y la profesional unos 270?. No se sobre licencias para 5 usuarios.
www.fnac.com
Netware:
¿Unos 1200? + IVA para 5 usuarios.
www.areapc.com
Info:
Desde su liberación en Septiembre de 1.998, Netware 5 ha sido la versión de Netware de más éxito, con docenas de premios y galardones por parte de la prensa y de los analistas de la industria informática. Está en el centro de la estrategia de Novell, una estrategia que le ayudará a gestionar y controlar su red, integrar diversas plataformas y recursos, y desplegar nuevas aplicaciones y soluciones de negocio electrónico que obtendrán todos los beneficios de Internet y de la red corporativa.
Netware 5.1, la versión de Netware más moderna, abunda en el compromiso de Novell de crear un entorno el que Vd. puede desarrollar, desplegar y gestionar aplicaciones basadas en Web de la próxima generación. Así es posible cambiar al negocio electrónico rápidamente, de forma segura y provechosa, extendiendo y aprovechando mejor su inversión en infraestructura de red. Con Netware 5.1 se optimizará el valor de su software, hardware y formación, y se minimizará su coste de propiedad de la red.
Especificaciones Técnicas:
- Redes: NDS. Infraestructura sólida de servicios de red.
- Otros: NSS proporciona un almacenamiento de datos más eficiente y fiable. Estándares abiertos.
Requisitos Técnicos:
- Memoria RAM: 4 GB
- Procesador: 32 procesadores
- Sistema operativo: cualquiera previo
No se si esto te servirá de mucha ayuda.
PD Me ha sido dificilísimo encontrar toda la info, quizás si tu vas a alguna tienda especializada en software te informen mejor.
Suerte
Ice