Problemas con el sistema operativo

Hola,
he formateado el disco, e instalado el windows xp home edition. El problema que estoy teniendo es que por lo visto este windows que he instalado no es para notebooks. ¿Puede ser este el problema? Funciona casi todo, pero el tema de administrar la energía, hibernar y esas cosas no van bien.
Me podéis decir donde consigo el windows que necesito, yo tengo licencia para el home edition. El problema es que no tengo lo tengo en cd, es que me venía cuando compré el pc.
Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes no es del windows, sino que probablemente te falten drivers o
aplicaciones para el ordenador que son las que administran ese tipo de características.
Las puedes encontrar en la página de la marca.
El windows en los notebooks no te lo dan en cd, viene en una partición especifica de
recuperación para restaurarlo a fabrica (para entendernos. Para que este como si fuera
nuevo y recién comprado).