Me tarda mucho el navegador en abrirse

Tengo el xp profesional y, al abrir un explorador, da igual que sea explorer, chrome o firefox, el programa se abre rápido pero tardan las páginas en salir, 7 u 8 minutos, aunque, una vez en pantalla, me funcionan bien, mi consulta es sobre a que puede ser debida esa tardanza en salir la página web, tengo contratado el adsl y la línea con ya.com, 10 mb.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es por que tienes en cache muchas páginas guardadas, te aconsejo que te descargues
el ccleaner y lo ejecutes de cuando en cuando para borrar todos esos engorrosos
temporales.
Lo encuentras en www.piriform.es
Ten en cuenta que cuantas más páginas tenga que abrir el navegador más lento ira.