Problema con w98

Estoy muy angustiada, pues tenía instalado el panda platinium, y para instalar el norton 2001, lo he desinstalado en agregar y quitar programas, pues no tenía desinstalador. He instalo norton sin problemas y cuando he ido a reiniciar el equipo se ha salido una pantalla azul que pone:
Excepción grave 06 Eb 0000:00002006. Se cerrará la aplicación en curso.
Si le doy a una tecla, se me queda bloqueado en la pantalla de inicio pero en blanco y tengo que cerrar a lo bestia.
Cuando enciende lo hace bien, sin problemas, carga todo. He desinstado el norton, he vuelto a instalar el panda. He hecho todo lo que sé y nada. Por favor, necesito tu ayuda. ¿Qué puedo hacer? Esperando tu respuesta, un saludo.

3 respuestas

Respuesta
En realidad, este es el tipo de cosas, por las cuales cada vez uso menos Windows, seria muy difícil encontrar cual es la razón para estos errores tan extraños.
Como tienes Windows 98, tienes opción de usar el instalador, este solo re-escribe los programas que encuentra dañados (repara) y mantiene la configuración de los demás. Con Windows 95 esto no es posible, y con Windows Me, el lo hace solo.
Lamento no ser de más ayuda, pero te aseguro que ni Microsoft sabe que le paso a tu computador.
Respuesta
Tanto el Panda como el Norton son aplicaciones complicadas de manejar en cuanto a instalación y desinstalación, pues se integran en el sistema cambiando muchas veces algunos componentes de windows que luego a la hora de desinstalar la aplicación hacen que el sistema quede inestable.
Te recomiendo que reinstales windows por encima, es decir, no necesitas formatear el disco duro ni borrar nada, simplemente, mete el CD de windows y reinstálalo por encima del que ya tienes ahora. No te preocupes porque esto no te hará perder ningún dato porque lo único que hace es reescribir por encima todos los componentes del sistema y además te mantiene todos los accesos al software que tienes ahora.
Respuesta
El panda en general, personalmente lo odio (y mi opinión es compartida por varios amigos), bueno a la hora de desinstalar el programa, fuiste agregar y quitar programas y cuando termino reiniciastes o instalastes el norton automáticamente.
Lo recomendable siempre es a la hora de instalar o borrar un programa es reiniciar el equipo, sobretodo programa del estilo antivirus ya que tienen secuencias de comandos al inicio del sistema operativo.
Ahora dame tiempo para preguntar, para saber si no es necesario formatear el equipo y reinstalar todo porque con el panda no tengo mucha experiencia. No finalices la pregunta.
Ya descubrí el motivo. Instalé el programa audiogalaxy y cuando lo lo ejecuto, me funciona bien, pero al cerrar el pc me sale ese error. He desinstalado el programa y todo funciona bien. Te agradezco tu interés. Muchísimas gracias.